viernes, 25 de febrero de 2011

capitulo 2

( pasan los chicos y george le apaga el ojo a zoffy, tom a yessi y bill le sonriee a Yudith)
( zoffy le regresa el guiño, yessi le tiraa un beso y yudith le dice hola cmo estas)
(Bill al oir el cmo estas de yudith rapido se detiene)
Bill: Amm ( nervioso) Bn.. Bn y.. am tuh?
yudith: am muy bn graciaas dehecho hace unos segundos fue que me puse muy bien jejeje
bill: un punto a favor?
yudith: zee
bill: jejej genial, oyee am la vez pasada le preguntee a yessi si mee am que digaa que si quien te gustaa, no me qiso decir tu si me diras vdd? ( te agarra de la cintura)
Yudith: nolozee talvez
bill: ( te besa) y ahoraa si me diras?
yudith: am pzz empieza con T
bill ( ay no soy yo)
yudith: y termina con u
bill: yo???
yudith: si, claro q tu
zoffy y yessi:( las 2 se quedaron con la boca abiertaa o mas bn todos xq los 2 siempre decian que no le gustaba el otro y eran algo timidos)
Zoffy: YUDITH O.o
yudith: qe?? ( embobada en bill)
bill: te parece si saliendo del cole vamos x una nieve?
Yudith: me encantaria
Bill: exelentee, te diria qe nos vemos luego pero no me qiero separar de ti
yudith: ya somos 2
( tocan el timbre)
bill y yudith:( al mismo tiempo) rayos ¬¬
zoffy: lo siento x interrumpir pero esta señoritaa se tiene que ir a clases ( te tomaa del brazo) vamos yudith
bill: aam lastima, bueno nos vemos mas alratito, las horas se me haran eternaas
yudith: creeme qe a mi iguaal
zoffy y yessi: bueno am nos vemos chaito orwa ( nosee cmo se escribe chic@s)
los chicoss: okey bye
george, tom y bill: las extrañaremos
yessi, zoffy y yudith: nosotras maas

No hay comentarios:

Publicar un comentario