sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 5

Bill: te dejaron mi amor?
yudith: zi mi amor
Bill: Genial, bueno larguemonoz de aqi y hay qe hacer tareaa ( segun)
yudith: Okeey
( te toma de la mano y se dirijen al auto)
Bill: ( te abre la puertaa y ya dentro...)
Bill: te hbia dicho lo hermosaa qe eres?
Yudith: aam nop, me parecee qe no
Bill: pz ahoraa ya te lo dijee jijiji
Yudith: hihih tqiero ( se dan un beso romantico y depronto...)


Bill: PAPARAZzIS O.o
Yudith: Ouch rayos
Bill: larguemonoz
(arranca y en el camino no se habian dicho nda)
Bill: amor lo siento
Yudith: qe sientes bbe??
Bill: loz paparazzis
Yudith: mi amor no fue tu culpaa y qe tienen los paparazzis?
Bill: inventaran chismes
Yudith: aqaso te molestaa qe me vean en publiqo? o qe inventeen chismes como qe andamos?
Bill: no mi amor no lee paza... (yudith lo interrumpe)
Yudith: qe Bill?? ...qe?... Dimee
Bill: mi amor no mee molestaa qe descubran qe somos novios, dehecho subire un video para mis fans de qe yaa encontree mi verdadero amor y me molestaa xq ellos inventan cosas como qe eres para un rato o cosas asi, solo comienzan a decir tonterias, aproposito, jurame qe no te dejaras llevar por los reportajes de los paparazzis porq sbez qe inventaan tonterias y no qiero perdertee mi amor
Yudith: lo juro bbe, tqiero Bill ( lo besaa)
Bill: oyee seraa qe me pueds dar un beso largo y romaantico como cuando estabmoz con los paparazzis?
yudith: claro qe si mi amor
( Lo besas con toda la suabidad y amor posible, un beso inolvidable, tierno, simplementee indescriptible)
Bill: qe rico ( saca un paqete con gomitas, sus favoritas)
Yudith: me daas?
Bill: para eso las saqe mi amor ( te da unaa y enseguidaa un beso)
Yudith: umm qe riqo, tambn la gomitaa estuvo riqaa hehe
Bill: jejje tq mi amor ( beso) mucho (beso) demaciado (beso)
Yudith: y yo a ti ( beso) OMG BILL! O.o
Bill: qee sucedee princesaa?? O.o
Yudith: La tareaa ( para eso ya habian llegado a la casaa de Bill)
Bill: vamoz a acerlaa ahoraa xq si no, nos repruebaan
Yudith: Zii :S ( Hacian la tareaa pero para ser sinceraa, eraa mas besos qe tarea pero al fin la terminaron)
( te llaman)
Yudith: Hallo?
Mama: Yudi a qe hora vienes?
Yudith: aam espra
Yudith: Bill me pueds llevar yaa xfaas
Bill: ay no qiero qe te vallas bbe
Yudith: Bill me tengo qe ir jejeje, tngo qe dormir, no soy una vampira
Bill: en todo caso serias una vampira hermosa, y xq no duermes aqi?
Yudith: Bill mañanaa me tngo qe arreglaar
Mama: Yudith yaa ventee ya es tarde y me da miedo, veanse mañanaa
Yudith:Okey mama bye
Mama: Bye
Yudith: Bill me tngo qe ir bbe ( beso), Adios ( agarras tus cosas)
Bill: Bebe yo te llevo
Yudith: okeey vamoz..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario