viernes, 25 de febrero de 2011

capitulo 3

( Iban a el salon yessi, zoffy y tu y se topan con bill en la puerta)
Bill: aam te toqa tambn biologia??
Yudith: zee y ti = ??
Bill: zee, ay qe geniaal ojala las horas cntigo see me hagan eternas
yudith: ay bill qe lindo jejeje
(entraron al salon de clasesss y se sentaron juntos, no prestaron atencion a la clase ya que no dejaban de verse y depronto....)
( bill acercaa su mano y toma la tuyaa)
bill: am lo siento( y la qito)
yudith: no, djala hay xfaas ( y se la pusiste de nuevo)
bill: jejeje okey mi amor, am yudith tengo que decirte algo
yudith: dimee bill
bill: pero aqi no, que te parece si en vez de la neveriaa vamos a un lugar qe seguro te facinaraa
yudith: zii claro qe si, contigo hasta el fin del mundo
bill: ay tu siempree tan linda princesaa ( ay yudii tq princesiitaa, muero x robartee un besito)
yudith: hihihi
( tocan la campana de salida)
yudith: ay por fin, ahora ya me diraas dnde es ese lugar al q me llevaraas?
bill: nop
yudith: xqqq :s
bill: xqq es secreto corazon
yudith: am esta Bn
( se suben a su auto y llegan a ese maravilloso lugar)
yudith: bill esto es hermoso
bill: si verdad, amo este lugar
yudith: zii
bill: ahora si puedo decir lo qe qeriaa dcirte hace un rato
yudith: ah si qe paso?
bill: am Yudith qierz ser mi nvia?
yudith: ( le da un beso)
bill: ezo es un si?
yudith: noop, ez un claro q si

No hay comentarios:

Publicar un comentario