sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo 4

Bill: Yudith...
yudith: qe sucede mi amor?
Bill: aam ( en el oido) Tq! =D
Yudith: y yo aa tii Bill
Bill: amm Yessi mee djo qee odiabaz a las celebridades
Yudith: amm zee
Bill: puedo preguntaar xqq??
Yudith:Esq la graan mayoriaa pz ven aa laz personaas cmo menos, eso lo odio, se creen x tener un golpe de suerte mientraas que otros luchaan x oportunidades asi, ellos gastaan a lo tonto el dineero y tienz qe pagar millones y suplicar para verlos mientraas que otros mueren de hambree y de escacez economicaa, a ese tipo de personaas se les olvidaa q por nosotros son algo y que tdos con dinero o no, somos iguaales
Bill: qrees qe yo soy asii?? :S
Yudith: qrees qe si pensaraa eso de tii huvieraa aceptdo ser tu nviaa??
Bill: ay ez vDd yaa se me hbia olvidado
Yudith: cmo qee se te hbiaa olvidaado mi amor??
Bill: ez bromaa princesaa
Yudith: jejeje mas te vaale eeh
Bill: jejeje, tq bebiitaa
yudith: y yo a ti bbe
bill: ( te besaa)
( se acuestaan en el pasto abrazados y yudith see qeda dormida mientras qe bill te abraaza y te ve dormir. Pasan las horaas y comenzaba a oscurecer)
Yudith: aam.. Bill?? ( medio asueñadaa)
Bill: qe sucede mi amor? ( te da un beso)
Yudith:aam yaa esta anocheciendo y lee dje a mi madre que no tardariaa :S
Bill: aay bebe no qiero alejarmee de ti y ahoraa qe somos novios, menos
yudith: aay bbe, juro qe me gustariaa qedarme mas tiempo pero recuerdaa qe los 2 tenemos qe hacer tareaa
Bill: y si la hacemos juntos?
Yudith: O.o qee qosaa bill??????
Bill: mal pensadaaa jajaja me referia a la tareaa
Yudith: aaa jajajaja upsi jijiji, amm no zeriia malaa ideaa solo djame avisar okey?
Billl: Okeey bbe
(Yudith hbla a su casa)
Mama: Holaa?
Yudith: Mma aam puedo hcer laa tareaa en casaa de alguien de la zcuelaa
Mamamaa: aam estaa bn pero tee van a traer?
Yudith: aam nolozee creo qe me iree en taxi mjor
Bill: no bbe yo te llevo
Yudith: mamaa esperaa
mama: okey
yudith: bill estas seguro?
bill: zi bbe ahoraa debo protejerte mas que nunca ya qe eres mi nviaa ( te besa)
yudith: Okeey.Mamaa?
mama: si?
yudith: me van a llevar
Mama: oye cmo es eso de qe debe protejertee yaa qe eres su nvia jajaja
yudith: lo escuchastee?? O.o
mama: zii, apenas llegues me cuentas tdo eeh, yo te cubro con tu papa pero apenas llegues le comentas eeh xq si nos cacha noz mataa
yudith: zii mami yo le digo
mama: okey, me saludas al galan jajaja
yudith: Mamaaaaaa ¬¬
mama: jajaja bueno hija te dejo, bye cdte
yudith: okey bye tq
mama: igual bye
yudith: bye
(fin de la llamada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario