viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo Uno, Otraa historiaa pero estaa zee es laa Originaal

Zoffy: Holaa Chicaas
Yudith y Yessi: Hola Zoffy
Zoffy: ay mireen eze BonBon qee va alla
yessi: ay zii es Tom Kaulitz y eso qe no conocz a su hermano Bill el si esta para chuparse los dedos
Yudith: ya chicaas ellos son estrellas, no noz pelaran tdo el tiempo estan vijilados
yessi: ay tu dices eso porque odias a las estrellas xq dices que te ven de menos
zoffy: y aunq odio admitirlo es vdd yo muero x Bill pero los artistas no te hacen caso
yessi: pero el es diferente
yudith: y tu como lo sabes
yessi: xq yo ya hable con Tom
Zoffy y Yudith: qe tu qeeee??? o.O
Yessi: si son muy buena onda son totalmente diferentes a las estrellas, ellos son amables
zoffy: xq no nos habias dicho nadaa
yudith: exacto xqq??
yessi: apenas fue hoy y tenia miedo de que me odiaran
Zoffy: yessi ahoraa te amo, presentamee a george, tu te mueres x tom y yudith x bill aunq no quiera admitirlo
yudith: no es vDd ( todaa roja de la pena)
ZOFFY y yessi: que si
yudith: no y dejen de molestar, yo odio a las estrellas
yessi: aa pz entonces no qerras saber qe dijo bill de ti
yudith: qeee dijoo? te pregunto x mi? (super emocionda)
yessi y zoffy: no qe no jajajajaja
yudith: ay ya chicaas no seaan xq me engañan asi
yessi: yo nunca dije que fuera mentiraa
yudith: yaa dimee que dijo xfaas
yessi: me pregunto qe si como te llamabas, que si tenias nvio y cuando me pregunto eso estaba super nervioso y le dije que talvez si o talvez no y...
yudith: ( la interrumpe) cmo qe talvez si o talvez no xq lo djaste con la dudaaa??
yessi: esperaate hijaa aun no acabo, azi cmo deciaa pz el me djo ay andaa dimee y tom dijo esque le gusta y bill se puso rojisimo pero no lo nego
yudith: enzeriio???????
yessi: ziip
yudith: y qe mas dime dimeee
zoffy: si cuenta cuenta
yessi: pz le dije que no tenias y me empezo a preguntar cosas
yudith: que qosas yessi
yessi: me pregunto si que edad tenias, qe si quien te gustaa
yudith: y que le dijistee
yessi: le dje que no le podiaa dcir
yudith: aam Okeey

No hay comentarios:

Publicar un comentario