sábado, 13 de marzo de 2010

1 capitulo

(en el restaurante)
mesero:buenos dias señor kaulitz y señorita novia del joven ke les sirvo
bill:(ojala lo ke dice el mesero se haga realidad) amm yo kiero oh disculpa primero las damas
tu: hahaha okk como digas am ke tal pizza
bill: lo ke tu kieras
mesero: ahora se los traigo
bill y tu: graciias
bill: asi ke según el mesero somos novios
tu: si ojala fuera cierto lo dije en mi mente
bill: no
tu ( roja) hay disculpa eske
bill: alto descuida a mi = me gustaria
tu: asii (con una mirada coketa y levantando una ceja)
bill: en vdd si eres muy linda y buenisima onda
tu: graciias
bill: solo digo la vdd entonces en ke kedamos
tu: nose
bill: ke tal novios kieres ser mi novia?
tu: hay bill claro ke si
(se besan)
bill : ke bn besas
tu: tu no te kedas atras
bill: vamos a caminar
tu: amm solo contigo
bill: nna me gustas mucho
tu: lose hahahaha ntc
bill: hahaha
(caminaron en el parke y llegaron tardísimo al hotel
bill: bueno te llevo a tu habitación y nos vemos mañana ok
princesa
tu: okk amor
bill y tu se van a la habitación hablan un poco y kedaron de verse mañana
keyla y viki: cuenta cuenta ke paso
tu: ke kon kee
keyla: yudith no te hagas ese chico es bill kaulitz ke envidia
tu: hahaha si vdd es muy lindo
keyla: y… en ke kedaron
tu: somos novios
keyla y viki O.o
keyla: me lo juras
tu: sii te lo juro ay ke emocion
keyla: pinche suertuda hahaha te felicito amiga
tu:graciias y viki
viki estaba como en el 5º sueño
tu y keyla : hahahaha
tu: ke dormilona
keyla: sii hahaha
tu:bueno pz hablamos mañana porke tengo muxo sueño
keyla: hay niña debio de ser un dia largisimo
tu: sii muy muy largo pero emocionante
keyla: hahaha sii bueno pz bOenas noxes
tu:=mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario